Recetas SuperChef » Recetas » Muslitos de pollo con tomate

Receta Muslitos de pollo con tomate

Ponemos en un bol el aceite, la zanahoria troceada, la cebolla picada, el ajo machacado, los muslitos y el perejil. Pulsamos la tecla MENÚ, seleccionamos la funcion FREÍR/GRILL, pulsamos selección […]

Muslitos de pollo con tomate Muslitos de pollo con tomate

Ingredientes:

6 muslos de pollo 150gr de cebolla 3 dientes de ajo machacado perejil en polvo 1 zanahoria troceada 1 trozo de pimiento rojo 1 trozo de pimiento verde 1 medida y media de agua sal 3 medidores de tomate natural triturado 1/2 medidor de vino blanco laurel pimienta

Preparación:

Ponemos en un bol el aceite, la zanahoria troceada, la cebolla picada, el ajo machacado, los muslitos y el perejil.

Pulsamos la tecla MENÚ, seleccionamos la funcion FREÍR/GRILL, pulsamos selección de comida vegetales, presionamos tiempo de cocción, pulsamos tecla MIN y seleccionamos 13 minutos.

Se fríe todo durante 8 minutos, removiendo de vez en cuando, pasado el tiempo añadimos el tomate y continuamos hasta que termine el tiempo restante.

Añadimos el agua, el vino, un poco de pimienta al gusto y dos hojas de laurel. Presionamos la tecla MENÚ, seleccionamos la función GUISOS, presionamos tiempo de cocción y con la tecla MIN seleccionamos 30 minutos y pulsamos START (removemos de vez en cuando).