Recetas SuperChef » Recetas » Bizcocho de Limón

Receta Bizcocho de Limón

Engrasar con margarina el fondo y laterales del recipiente y añadir una cucharada de harina blanca. Ir moviendo el recipiente de manera que la harina cubra todo el fondo y […]

Bizcocho de Limón Bizcocho de Limón

Ingredientes:

1 yogurt de limón, 3 huevos enteros, 1 sobre de levadura en polvo, Azúcar en doble cantidad que el recipiente del yogurt, Harina en triple cantidad que el recipiente del yogurt, Aceite en igual cantidad que el recipiente del yogurt, Margarina y 1 cucharada de harina

Preparación:

Engrasar con margarina el fondo y laterales del recipiente y añadir una cucharada de harina blanca.

Ir moviendo el recipiente de manera que la harina cubra todo el fondo y laterales. Desechar la harina que no se haya adherido.

En un recipiente apto para la batidora, echaremos EN EL MISMO ORDEN QUE SE INDICA: la harina ya tamizada y mezclada con la levadura, el yogurt, el azúcar, los huevos y el aceite.

Se bate todo hasta formar una masa homogénea.

Añadir la masa en el recipiente ya preparado y programar en función HORNO durante los 45 minutos que vienen programados.

Al finalizar dejar reposar unos minutos y voltear el recipiente sobre un trapo limpio y seco, de manera que el bizcocho quede con una bonita presentación.

Decorar al gusto si se desea, o servir y comer tal cual.

NOTA: no abrir la tapa de la Superchef CF100 durante la cocción.